Anuncios

Nacen el Coro Juvenil y el Coro de Niñas y Niños de San Martín de los Andes

Para todos aquellos chicos y chicas de entre 8 y 13 años que les guste cantar y compartirlo con otros jugando en cada encuentro nace el Coro de Niñas y Niños de San Martín de los Andes. Se trata, al igual que el Juvenil, de un proyecto de extensión de la Escuela de Música y se llevará a cabo con el apoyo del Consejo de la Comunidad para la Niñez, Adolescencia y Familia.

Ya está abierta la inscripción para este proyecto abierto a la comunidad y gratuito, que será dirigido por Mariela Lobato y que tendrá dos encuentros por semana, uno en los barrios y un ensayo general, todos los grupos juntos, en la Escuela 274, los miércoles 1820 a 1940 horas.

Los encuentros comenzarán a desarrollarse en el mes de abril y las inscripciones se realizan en estos días en los lugares y horarios donde serán los ensayos: los martes de 1530 a 1630 horas en la Biblioteca Recrearte de Chacra IV, los viernes de 1130 a 1230en la Biblioteca Ruca Trabun del barrio Buenos Aires Chico y los viernes de 17 a 18 en Escuela 352, de la Vega Maipú.

Para los adolescentes y jóvenes, de 15 a 21 años, se abre la inscripción al Coro Juvenil de San Martín de los Andes, también de manera gratuita, a cargo de la directora Melisa Galluzzo, con el ensayo general previsto para los martes de 19 a 21 en la Escuela 274.

Anuncios