Anuncios

El remisse trucho secuestrado en un operativo pertenece a una empleada municipal

San Martín de los Andes – Sorpresa causó la llegada de una camioneta perteneciente a la Municipalidad de San Martín de los Andes, en medio del operativo que se realizaba sobre la Ruta 40, en el cual participaban efectivos de Gendarmería Nacional, efectivos de la Policía de Neuquén y personal de Tránsito y Transporte.

Foto: RSM

Es que un automóvil marca Fiat Palio color rojo, se encontraba haciendo viajes de pasajeros sin tener los papeles en regla para realizar ese tipo de trabajos. El jefe del departamento de Tránsito y Transporte, había explicado que “el vehículo Palio secuestrado, carecía totalmente de habilitación para oficiar como transporte de personas. El conductor del mismo manifestó que estaba trabajando como remisse con el auto, ya que precisaba hacerlo por la falta de trabajo en la que se encontraba. Se procedió a labrar el acta correspondiente y el secuestro del rodado”.

Foto: RSM

Pese a la cruda realidad de quien manejaba el remisse, el automóvil fue secuestrado. Pero llamó la atención cuando minutos después, el conductor por teléfono, solicitó que le acerquen los papeles del auto, y en una camioneta oficial perteneciente al municipio, llegó la titular del vehículo que trabaja para Desarrollo Social en la delegación de Cordones de Chapelco.

El conductor que tenía un talonario de facturas como monotributista, no solo emitía las facturas para quien lo precisara, sino que además publicaba en redes sociales que hacía “VIAJES CORTA Y LARGA DISTANCIA – SERIEDAD Y RESPONSABILIDAD”. Lo más llamativo del caso es que la titular del vehículo percibe por mes casi $40 mil pesos, y hasta ayer tenía su automóvil trabajando como remisse trucho.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: