Anuncios

La realidad virtual se renueva. The Hunter VR se mudó a otro local con nuevas experiencias y juegos, y la última tecnología inalámbrica

The Hunter VR, uno de los únicos 5 locales de realidad virtual de todo el país cuenta con los dispositivos más avanzados en este tipo de experiencias. A un año de abrir sus puertas en nuestra ciudad, se mudó a un espacio que le permite una disposición más equilibrada de sus estaciones. Sigue en el Paseo del Centenario, frente al hospital, pero ahora con su amplia vidriera de cara a la Avenida San Martín.
En su innovación constante, incorporó una nueva estación con cascos de htc vive con su adaptador wireless de TP CAST, y tirados por placas NVIDEA GFORCE 1080 TI.

Aunque la primera impresión de quienes llegan a The Hunter VR, es que se trata de un espacio para chicos, la realidad virtual está llena de desarrollos orientados a adultos. Muchas experiencias dejan deslumbrados a quienes prueban esta tecnología. Por ejemplo, Google Earth VR, ofrece la posibilidad de conocer distintos lugares del mundo, tal como se podría hacer con una computadora, pero con la inigualable sensación de estar ahí.

También, se puede vivir el sueño de millones de personas que es estar en una Estación Espacial. Se trata de un desarrollo realizado por la BBC que usa la última tecnología gráfica basándose en el motor Unreal Engine y tomando como fuente los sistemas creados por NASA y la Agencia Espacial Europea (ESA) para entrenar a sus astronautas.

Una experiencia mágica se puede vivir con el Google Tilt Brush, un estudio virtual de pintura en el que se puede dibujar en 3D, y vivir una inmersión artística total, abriendo nuevos e “invisibles” caminos para el mundo de la creatividad y el arte.

Igualmente para quien desee dejarse llevar por una experiencia lúdica el Space Pirate Trainer lo pone en una máquina de arcade clásica luchando contra las implacables oleadas de droides con todas las armas y gadgets que se necesitan para ser un pirata espacial.

Los jugadores asiduos de nuestra ciudad que visitan a menudo el local de The Hunter VR suelen optar por juegos en cooperativo, donde dos jugadores participan al mismo tiempo en dos estaciones diferentes y forman parte de la misma aventura.

The Hunter VR en poco tiempo se ha convertido en una particular atracción de los turistas que llegan recomendados desconociendo la existencia de espacios de este tipo. Lo viven como una inigualable experiencia, ya que en otras ciudades, excepto Buenos Aires, no lo pueden volver a realizar.

Anuncios