Anuncios

Acusaron a la pareja de la joven que lo denunció en un video por las redes sociales

San Martín de los Andes – El Ministerio Público Fiscal actuó de oficio ante la difusión de un video en que una víctima de violencia de género, contaba con el brazo quebrado que había sido golpeada por su pareja. El agresor fue acusado de lesiones graves doblemente agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género.

La fiscal Inés Gerez acusó a un hombre por lesionar gravemente a su expareja y solicitó que se aplique la prohibición de acercarse a la víctima, concurrir al domicilio y comunicarse de manera directa o indirectamente por el plazo que dure la investigación.

La teoría del caso del Ministerio Público Fiscal es que el 14 de marzo de este año alrededor de las 9, en la vivienda que ambos compartían en un barrio de nuestra ciudad, el acusado comenzó a agredirla física y verbalmente. La tiró al suelo y la pateó, para posteriormente intentar herirla con una pava con agua caliente. Las agresiones continuaron hasta que la víctima logró pedir ayuda. Como producto de los golpes la victima sufrió hematomas y fracturas, entre otras lesiones.

Anuncios