Anuncios

Joven sanmartinense subcampeona nacional de golf

San Martín de los Andes – Se conoció el ránking de la Asociación Argentina de Golf, en donde la joven María Cabanillas, oriunda de nuestra ciudad, se encuentra en la segunda colocación, con tan solo 13 años.

A principios de este mes la joven participó del Primer Torneo Nacional de Menores de 15 en la ciudad de Lincoln en la provincia de Buenos Aires. Allí participaron las 30 mejores jugadoras del país. María Cabanillas, jugadora del Chapelco Golf, se quedó con el segundo puesto tras dos días de juego intenso con vueltas de 77/73.

Además la joven representante de nuestra ciudad clasificó para participar en el importantísimo Torneo Internacional de Golf desarrollado en La Cumbre, Córdoba, la semana pasado donde participaron más de 144 golfistas representando a un total de 6 países. Tras vivir una experiencia increíble, la joven golfista pasó el corte clasificatorio y clasificó entre las primeras 10.

La próxima presentación será el 14 y 15 de abril en la provincia de San Juan, donde competirá en la Segunda Fecha del Campeonato Nacional de Menores de 15.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: