Anuncios

Sorpresa dentro de Cambiemos: Querejeta no quiere ser candidato a intendente

San Martín de los Andes – En las últimas horas comenzaron a circular por los principales medios informativos una danza de nombres para ser candidatos a una postulación como intendente de la ciudad. Para algunos había algunos apellidos que debían estar sí o sí, por lo que vienen trabajando, por seguir una línea política ya sea nacional o provincial o por simple decantación.

Hace unos días Pechi Quiroga estuvo en nuestra ciudad reunidos con los dirigentes de Cambiemos, y si bien ya le había manifestado su deseo de no presentarse, Quiroga le habría dicho a Querejeta, que la decisión que tome no tiene vuelta atrás. Es por eso que RSM se contactó con el protagonista de esta situación para conocer la postura del empresario.

RSM publicó una encuesta con el fin de conocer la posición de algunos de nuestros lectores, donde por ejemplo en la misma estaba el empresario Juan Carlos Querejeta, quien dentro en su espacio oficia como vicepresidente provincial del PRO, pero en comunicación con este diario, explicó que deseaba no integrar la encuesta.

Querejeta al ser consultado sobre si se va a presentar, dijo “se está trabajando en un proyecto de un San Martín de los Andes 2030, pero no para un partido político en sí, es para la ciudad y para dar un aporte técnico a los problemas que hoy se presentan”.

“Yo me presenté dos veces a intendente y la gente de San Martín de los Andes eligió otras opciones, acá no hay que joder (sic) mucho, y hay gente que tiene muchas aspiraciones y hay que dejarlas y darles la oportunidades. No hay nadie señalado, si bien hay algunos que tienen la venia para actuar y todo, pero está todo muy verde. Y desde adentro de mi espacio no vamos a dar ningún nombre ni a largar a nadie. Hay gente muy joven y hay que dejarle lugar a otros, sino siempre somos los mismos y no hay renovación”, explicó Querejeta.

Con este panorama, dentro de Cambiemos, la situación comienza a tomar otro matiz. Es que se comenta que Pechi Quiroga no vería con bueno ojos una candidatura de Gerardo Schroh, mano derecha de Querejeta, es por eso que se esperará un tiempo para saber quién será el elegido.

Alguien que prefirió no ser nombrado dentro de Cambiemos, comentó que “parece mentira que teniendo todo servido para hacerse de la intendencia con esta ola amarilla que hay en el país, no podamos tener una persona confiable para que trabaje y se presente como candidato”. Habrá que esperar.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: