Anuncios

Todavía no termina la Ruta 62 y Vialidad Provincial asfaltó el ingreso y una calle interna del barrio privado Rincón Radales

Foto: Gentileza El Sanmartinense

San Martín de los Andes – Vecinos indignados denunciaron que, mientras todavía se realizan trabajos para terminar la primera etapa de la ruta 62 que comenzó en el año 2013, las máquinas y operarios de Vialidad Provincial, utilizaron el material que están distribuyendo en el último tramo para asfaltar el ingreso y al menos una calle interna del barrio privado Rincón Radales.

El asombro fue todavía más grande al comparar la nueva entrada del Barrio Los Robles, de acceso público, que con el nuevo trazado, tiene su ingreso por una calle de ripio con pendiente pronunciada.

Según lo manifestado por algunos vecinos del barrio privado, pagaron $60.000 por el asfalto. Aunque todavía resta confirmar si el cobro de esta obra se encuentra dentro de las potestades de Vialidad Provincial y si los recursos utilizados estaban destinados para ese trabajo, la queja de los vecinos se debe a que todavía no se finalizó con la etapa comprometida.

Anuncios