Accidente fatal en el Paso Mamuil Malal, una mujer falleció en un vuelco

Junín de los Andes – El fatal hecho ocurrió durante la mañana de este jueves en un accidente de tránsito en la Ruta 60, camino al paso fronterizo Mamuil Malal, en Junín de los Andes. En el automóvil circulaba un matrimonio oriundo de Neuquén.

Foto: RSM

El incidente vial ocurrió minutos antes de las 10, a la altura de Pino Santo, a 35 kilómetros de Junín de los Andes. Las causas se están investigando, ya que el conductor de Toyota Corolla perdió el control del vehículo, se cruzó de carril y volcó.

Como acompañante iba la mujer de unos 70 años, quien salió despedida al momento del accidente y falleció en el acto. En tanto, el hombre resultó con lesiones y debió ser trasladado en la ambulancia hacia el hospital de Junín de los Andes. Por el momento, no se conoce la gravedad de las heridas. En el lugar trabajó personal del ICE que hacía guardia en esa zona, Bomberos de Junín y personal de la División Tránsito de Junín de los Andes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Humberto Crisóstomo, director de Seguridad Interior de la Policía, informó que el matrimonio se dirigía hacia Chile aprovechando el fin de semana extra largo por las Pascuas.

Desde las primeras horas de este fin de semana extra largo, las rutas se encuentran colmadas, por lo que las autoridades recomiendan mucha precaución al circular, como así también paciencia al intentar cruzar la cordillera.

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo