Anuncios

Ruta 40: Secuestran cañas, torres de pescar y 77 piezas de truchas Arco Iris

Dina Huapi – El procedimiento se dio durante las últimas horas del viernes y las primeras de este sábado, cuando personal policial, realizó operativos control Abigeato, de caza y pesca furtiva, donde lograron secuestrar de 77 piezas de truchas, cuatro cañas de pescar y 11 torres de pesca, se labraron ocho actas contravencionales, además un sujeto que presentaba un pedido de paradero fue notificado en el lugar.

El primero de ellos fue realizado por personal del Destacamento Nahuel Huapi junto a personal del Parques Nacionales, realizaron controles vehicular y de personas en el kilómetro 2056 de Ruta Nacional Nº 40, donde identificaron a dos personas de 40 y 25 años, que circulaban a bordo de vehículo Isuzu, donde trasladaban en el interior una caja con 32 piezas de truchas.

Al corroborar los datos de los ocupantes, arrojó que el conductor presentaba un pedido de paradero a requerimiento del Juzgado Nº 4 de la ciudad de Bariloche, por lo que fue notificado en el lugar.

Minutos después los uniformados identificaron a un hombre y una mujer mayores de edad que circulaban a bordo en una camioneta Toyota Hilux a quienes se le secuestraron tres truchas y dos cañas de pescar.

Por otra parte, personal del Destacamento Villa Traful realizó operativos en el Sector de Lago Alicurca sector de Ruta 65 y 237, donde identificaron a 18 personas y procedieron al decomiso de 42 truchas Arco Iris, dos cañas y 11 torres de pesca, como así labraron un total de 6 actas de infracción.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: