Anuncios

Cerró exitosamente la “Pascua de Chocolate” en la ciudad

San Martín de los Andes – El evento que busca instalar una fiesta local de atracción turística finalizó ayer con un balance positivos. Según la información oficial “Pascua de Chocolate” convocó a más de 5500 personas en la plaza y se entregaron 5000 huevos de pascua y 2200 brochettes que se degustaron en las dos cascadas de chocolates.

El evento se suma a otros tradicionales de la región, como la “Fiesta de Chocolate” en Bariloche que se orientan a extender la oferta turística con acciones conjuntas entre el estado y los privados.

Este año en el que el evento sumó un día más estuvo se extendió a distintos puntos de la ciudad. Se incorporó un vehículo municipal, el ConeMóvil, que con dos conejos recorrió los barrios y el hospital repartiendo huevos. También se realizó un gigantesco conejo con más de 1600 botellas recicladas.

La “Pascua de Chocolate” es un evento realizado por la Secretaría de Turismo y Producción, acompañado por la Cámara de Comercio y la industria chocolatera de la ciudad que convoca tanto los vecinos de la localidad, como los turistas.

Eliana Rivera, Subsecretaria de Producción, Empleo y Economía Social explicó: “este año sumamos también más chocolateros que apostaron a esta fiesta, sumamos más detalles, como los delantales que utilizaron aquellos que armaron las brochettes, las lindísimas globas donde se realizaba la expoventa y las demostraciones, los carteles, el ConeMóvil, los conejos que estuvieron compartiendo dos días increíbles con los chicos, el conejo reciclado, y muchas cosas más que complementaron lo que el año pasado habíamos logrado. Lo que quisimos darle a la gente era esto, lo que se merecen, detalles para vivir este evento lleno de sorpresas, con alegría, con amor y solidaridad”.

Anuncios