Anuncios

Chacarita y Arsenal empataron y los del Viaducto son los primeros descendidos

Buenos Aires – En un verdadero duelo de necesitados, el Funebrero lo ganaba con goles de Re y Matos, pero el Arse sacó su temple y lo empató en el complemento a través de Corvalán y Lomónaco. Pedro Fernández le atajó un penal a Wilchez. Con el triunfo posterior de Patronato, el equipo del Viaducto descendió a la B Nacional.

Arsenal empató 2-2 esta tarde ante Chacarita, después de ir en desventaja todo el partido, y descendió a la Primera B Nacional después de 16 años en Primera.

En un verdadero duelo de necesitados, Chaca fue el que golpeó primero: fue sobre el final de la primera parte, cuando Germán Re ganó de cabeza y puso el 1-0.

Ya en el complemento, Mauro Matos estiró la ventaja y parecía que el Funebrero se quedaba con la victoria. Sin embargo, el Arse reaccionó y, tras un penal fallado por Lucas Wilchez (atajó Pedro Fernández con el pie), logró la igualdad a través de Claudio Corvalán y Sebastián Lomónaco.

Con el posterior resultado de Patronato, que goleó 3-0 a Rosario Central, el equipo del Viaducto vio ahogadas sus posibilidades y disputará la próxima temporada en la segunda categoría del fútbol argentino.

Info: TyC Sports

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: