Anuncios

Horóscopo hasta el 7 de abril

Por Waldo Casal –

Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: ¡Buena vibra! Mercurio continúa su movimiento retrógrado por su signo, donde también se encuentran el Sol y Urano, haciéndoles un inmejorable aporte a su vida profesional y laboral. Centrados, equilibrados y justos, tomarán las decisiones más adecuadas para cada situación y desafío que deban enfrentar. Contarán con astucia y talento para negociar e imponer su punto de vista. Bajo la influencia de Neptuno en el signo de Piscis, cerrarán la semana con nuevas perspectivas que renovarán sus ilusiones.
Amor y familia: ¡En equilibrio! Venus comenzó a transitar por el signo de Tauro, beneficiándolos en el terreno sentimental y amoroso. En la pareja, apertura y cambios positivos. El diálogo sincero les permitirá modificar actitudes que afectan a la relación. Los solteros, estables y decididos. Dejarán atrás viejos temores y se lanzarán a vivir el presente en plenitud. El próximo fin de semana con la Luna en Capricornio, preparándose para su fase menguante: imprevistos en su vida personal pueden alterarlos y descolocarlos. Controlen sus impulsos y eviten las discusiones.
Clave de la semana: Apuesta, intensidad y vitalidad.

Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: ¡Buenos horizontes! Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Aries, donde también se encuentran el Sol y Urano, impulsándolos en el terreno profesional y laboral. Días de reflexiones y acuerdos provechosos que les traerán grandes satisfacciones en su futuro. Etapa de gran actividad y velocidad mental, que los proveerá de novedosas ideas para mejorar su situación económica. Bajo la influencia de Neptuno en el signo de Piscis, cerrarán la semana poniendo todo su conocimiento al servicio de los demás. Se lucirán y brillarán.
Amor y familia: ¡Pasión desenfrenada! Venus comenzó a transitar por su signo, potenciando decisivamente su vida sentimental y amorosa. En la pareja, disposición y entrega. Se sentirán cómodos en la relación y harán todo lo que esté a su alcance para fortalecer el vínculo. Los solteros soltarán todo lo que los traba y se animarán a sentir nuevamente. Tiempo para encontrar su alma gemela. El próximo fin de semana con la Luna en Capricornio, preparándose para su fase menguante: sensibles, seductores y románticos. Déjense fluir y llegarán a destino.
Clave de la semana: Originalidad, pasión y conquista.

Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: ¡En plena marcha! Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Aries, donde también se encuentran el Sol y Urano, fortaleciendo su vida profesional y laboral. Generosos y con buena predisposición en todas sus acciones. Sus ideas y planteos serán bien recibidos en su ámbito de trabajo. Demostrarán su inteligencia en cada una de sus decisiones para cambiar su futuro. Bajo la influencia de Neptuno en el signo de Piscis, cerrarán la semana con algunos contratiempos que retrasarán sus expectativas económicas. Sean prudentes con sus gastos.
Amor y familia: ¡Abiertos al cambio! Venus comenzó a transitar por el signo de Tauro, aportándolos en el terreno afectivo y sentimental. En la pareja, unión y buen diálogo. Se sentirán a gusto en su relación y aprovecharán a pleno los momentos compartidos. Los solteros lograrán atraer y encantar. Intensas noches los esperan. El próximo fin de semana con la Luna en Capricornio, preparándose para su fase menguante: recibirán interesantes propuestas que deberán evaluar detenidamente. Guíense por su habitual intuición.
Clave de la semana: Sentir, reflexionar y cambiar.

Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: ¡Intensas dificultades! Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Aries, donde también se encuentran el Sol y Urano, complicando su vida laboral y profesional. Con baja energía y sin entusiasmo les costará encarar cualquier actividad. Cuídense de comentarios hostiles que pueden dañar su imagen. Concéntrense en sus objetivos y eviten todo cambio de rumbo. Bajo la influencia de Neptuno en el signo de Piscis, cerrarán la semana teniendo un cambio positivo de actitud que les permitirá sobrellevar este tiempo de fuertes adversidades.
Amor y familia: ¡Claridad total! Venus comenzó a transitar por el signo de Tauro, transformando su vida amorosa y sentimental. En la pareja, deseos a flor de piel. Buscarán estar a solas y disfrutar en la intimidad para dar rienda suelta a todas sus fantasías. Los solteros, poder de atracción y seducción exaltados. Tiempo para encontrar lo que tanto esperaban y deseaban. El próximo fin de semana con la Luna en Capricornio, su opuesto, preparándose para su fase menguante: su malhumor y su temperamento fluctuante pueden tener consecuencias negativas. Controlar su ánimo será su gran desafío.
Clave de la semana: Entrega, compromiso y comprensión.

Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de activación! Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Aries, donde también se encuentran el Sol y Urano impulsando su vida profesional y laboral. Precavidos, criteriosos y confiados. Su instinto de conservación les permitirá tomar adecuadas decisiones para proteger su patrimonio y seguir creciendo en todo lo que emprendan. Bajo la influencia de Neptuno en el signo de Piscis, cerrarán la semana recibiendo noticias que renovarán sus esperanzas. Su actitud los favorecerá en cada una de sus acciones.
Amor y familia: ¡Alerta general! Venus comenzó a transitar por el signo de Tauro, repercutiendo negativamente sobre su vida amorosa y sentimental. En la pareja, distancia y desconexión. Traten de escuchar en calma y aceptar reclamos y cuestionamientos de su ser amado. Los solteros tendrán dificultades para poder expresar con claridad sus emociones. No se desanimen y sigan intentando. El próximo fin de semana con la Luna en Capricornio, preparándose para su fase menguante: tomar distancia de las situaciones negativas los ayudará a comprender al otro y comprenderse. No dejen pasar la oportunidad de recomponer sus vínculos.
Clave de la semana: Fortalecerse, cuidarse y protegerse.

Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Entrega y decisión! Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Aries, donde también se encuentran el Sol y Urano, fortaleciéndolos en el terreno laboral y profesional. Con las ideas claras, demostrarán su capacidad en cada intervención que deban hacer. Días propicios para vincularse, establecer contactos y tender redes. Bajo la influencia de Neptuno en el signo de Piscis, su opuesto, cerrarán la semana debiendo cuidarse de las rivalidades. Sus avances pueden traer celos con personas muy cercanas.
Amor y familia: ¡Desafiante etapa! Venus comenzó a transitar por el signo de Tauro, favoreciéndolos en el terreno amoroso y sentimental. En la pareja, encuentro, renovación y comunicación. Expresarán sus puntos de vista sobre la relación, intentando alcanzar acuerdos para mejorar la convivencia. Los solteros encontrarán las vías para concretar sus deseos más profundos. Sientan y actúen. El próximo fin de semana con la Luna en Capricornio, preparándose para su fase menguante: armonía y plenitud en su interior. Se avecinan importantes cambios.
Clave de la semana: Iniciativa, acción y resultados.

Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: ¡Esquivando obstáculos! Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Aries, su opuesto, donde también se encuentran el Sol y Urano, perjudicándolos en su vida laboral y profesional. Desequilibrados, dubitativos y preocupados. Deberán ser prudentes para no verse sobrepasados por las situaciones que deban enfrentar. Mantener la calma será vital para atravesar este adverso momento astral. Bajo la influencia de Neptuno en el signo de Piscis, cerrarán la semana logrando organizarse. Esfuércense por hacer las cosas bien.
Amor y familia: ¡Recuperando el equilibrio! Venus comenzó a transitar por el signo de Tauro, brindándoles buena energía en el plano sentimental y afectivo. En la pareja, optimismo, complicidad y buen humor. Con su sensibilidad exaltada, estarán dispuestos a innovar y gozar en la intimidad. Los solteros, días de salidas, encuentros y romances. Momento clave para lanzarse a la conquista. El próximo fin de semana con la Luna en Capricornio, preparándose para su fase menguante: humor cambiante y alterado. No se enganchen con lo que les hace mal.
Clave de la semana: Liberarse, potenciarse y activarse.

Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: ¡Bien encaminados! Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Aries, donde también se encuentran el Sol y Urano, aportándolos positivamente en el terreno laboral y profesional. Diplomáticos y sociables, buscarán multiplicar sus contactos para crecer en su ámbito de trabajo. Días favorables para ordenar sus prioridades y organizar los pasos a seguir. Todo irá cobrando color. Bajo la influencia de Neptuno en el signo de Piscis, cerrarán la semana tomando medidas inteligentes para seguir incrementando sus ganancias. Irán vislumbrando lo que sembraron con tanto esfuerzo.
Amor y familia: ¡Zona de riesgo! Venus comenzó a transitar por el signo de Tauro, su opuesto, complicando su vida sentimental. En la pareja, malos entendidos, discusiones y conflictos. Procuren serenarse y dialogar para bajar la tensión. Los solteros no lograrán satisfacer sus anhelos amorosos. Intenten sostener una actitud positiva y esperanzada. El próximo fin de semana con la Luna en Capricornio, preparándose para su fase menguante: podrán relajarse internamente y disfrutar de la compañía de todos sus afectos. No se dejen abatir por las adversidades.
Clave de la semana: Controlarse, limitarse y equilibrarse.

Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: ¡Confianza y decisión! Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Aries, donde también se encuentran el Sol y Urano, potenciándolos en el plano profesional y laboral. Demostrarán esfuerzo, tenacidad y determinación para desenvolverse en todas sus tareas. Etapa propicia para rever sus objetivos y metas, buscando las estrategias para encauzar su camino. Bajo la influencia de Neptuno en el signo de Piscis, cerrarán la semana debiendo evitar que acciones de terceros empañen sus planes. Sean reservados para que nada se les corte.
Amor y familia: ¡Tiempo de estabilidad! Venus comenzó a transitar por el signo de Tauro, favoreciéndolos en el plano emocional y sentimental. En la pareja, días para disfrutar y proyectar. Afrontarán los problemas que tienen y saldrán adelante. Los solteros, espíritu positivo y arriesgado. No se detengan en sus búsquedas por miedo al fracaso. El próximo fin de semana con la Luna en Capricornio, preparándose para su fase menguante: encuentros, reconciliaciones y liberados diálogos. Muéstrense tal cual son y recibirán lo que esperaban.
Clave de la semana: Recuperarse, atreverse y lanzarse.

Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: ¡Días inquietantes! Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Aries, donde también se encuentran el Sol y Urano, complicándolos en el terreno profesional y laboral. Deberán prestar mucha atención y concentrarse en todas sus tareas para no tener que lamentar equivocaciones que puedan poner en riesgo sus fuentes de ingreso. Sean prudentes, fíjense bien en los detalles y no dejen nada librado al azar. Bajo la influencia de Neptuno en el signo de Piscis, cerrarán la semana buscando en su interior claridad y dirección. Confíen en su criterio y sus potencialidades.
Amor y familia: ¡Transformando su presente! Venus comenzó a transitar por el signo de Tauro, beneficiándolos en su vida amorosa y sentimental. En la pareja, juegos, erotismo y pasión. Estarán dispuestos a gozar al máximo de sus encuentros íntimos. Los solteros renovarán sus esperanzas y saldrán a la búsqueda del ser amado. Todo para triunfar. El próximo fin de semana con la Luna en su signo, preparándose para su fase menguante: relax, confort y buena compañía.
Clave de la semana: Resistan, esfuércense y fortalézcanse.

Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: ¡Apostando a su futuro! Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Aries, donde también se encuentran el Sol y Urano, beneficiándolos en el plano laboral y profesional. Contarán con inteligencia para desempeñarse sin fallos en todas sus gestiones y para analizar sus pasos. Buen momento para abrir su mente a posibilidades y opciones que no habían contemplado, revisando sus deseos y retomando sus tareas pendientes. Bajo la influencia de Neptuno en el signo de Piscis, cerrarán la semana dejando atrás las situaciones que los preocupan. Resurgirán de los inconvenientes.
Amor y familia: ¡Peligros e inquietudes! Venus comenzó a transitar por el signo de Tauro, oscureciendo su vida sentimental. En la pareja: tensión, malestar y desconexión sexual. Sostengan su ánimo y busquen el equilibrio emocional. Los solteros, susceptibles y con baja autoestima. Necesitarán cambiar de actitud para poder atraer lo que desean. Atreverse a todo será su única opción. El próximo fin de semana con la Luna en Capricornio, preparándose para su fase menguante: recuperarán la calma emocional y la armonía perdida. No pierdan sus esperanzas por nada.
Clave de la semana: Orden, calma y reacción equilibrada.

Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Intención y seguridad! Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Aries, donde también se encuentra el Sol y Urano, aportándolos en su vida profesional y laboral. Lograrán lucirse y destacarse en su entorno, con practicidad y resolución. Buen momento para meditar su rumbo y evaluar opciones para consolidar sus proyectos. Bajo la influencia de Neptuno en su signo, cerrarán la semana inspirados y con excelentes perspectivas de crecimiento y ascenso. Positivas señales les darán mayor confianza.
Amor y familia: ¡Conexión y química! Venus comenzó a transitar por el signo de Tauro, beneficiando su vida amorosa y sentimental. En la pareja, acuerdos y comprensión mutua. Momento propicio para dialogar, sincerarse y compartir sus necesidades. Los solteros se atreverán sin temores al disfrute y al placer. Se transformarán en inmejorables candidatos. El próximo fin de semana con la Luna en Capricornio, preparándose para su fase menguante: complicidad, comprensión y acercamientos. Días de felicidad y buena vibra.
Clave de la semana: Comunicación, expresión y apertura.

Anuncios