Tres recomendaciones para probar Realidad Virtual en The Hunter

Para quienes decidan probar los juegos de Realidad Virtual que ofrece The Hunter VR, en el Paso del Centenario, frente al hospital, aquí se reseñan tres experiencias para jugar.

John Wick

Se trata de un juego de disparos en primera persona para realidad virtual en exclusiva para HTC Vive donde encarnarán a John Wick. Los jugadores tendrán que explorar el icónico Continental Hotel y eliminar una serie de objetivos.
Comienza la aventura en el Hotel Continental, desde donde se llevarán a cabo todas las misiones. Desde la recepción de dicho hotel y mediante un elevador secreto se traslada a una estación de metro abandonada donde se realizan las prácticas de tiro con maniquíes en movimiento, algunos con rehenes y otros con escudo. Acto seguido se vuelve a tomar el ascensor vamos a la habitación del hotel, donde en un maletín hay una foto con el objetivo a abatir.

Job Simulator

Es uno de los juegos que aprovecha las mejores características del sistema, especialmente los controladores inalámbricos y el seguimiento de posición. Se los dos controladores para mover las manos en el juego. Cuando pulsas un botón en uno de los mandos, agarras con la mano cualquier objeto cercado. Se puede sujetar objetos, tirarlos, golpearlos, y hacer casi cualquier cosa que se podría hacer en la vida real. Es increíblemente realista (teniendo en cuenta que toda la animación está diseñada al estilo de dibujos animados para niños).

The Brookhaven Experiment

Una experiencia que nos sitúa en un punto fijo y con perspectiva de 360º, donde tendremos que sobrevivir a oleadas de zombis grotescos con ganas de cerebros. Al contrario que otros juegos de este estilo, no vendrán cientos de enemigos. Más bien irán apareciendo de forma aleatoria y en solitario, jugando con nuestros sentidos y el miedo irracional a la oscuridad.
El punto fuerte de este juego es la oscuridad, que nos acompaña en todos los mapas dada la poca iluminación de los escenarios. Mezclada con sonidos y distracciones varias como animaciones para que todo pueda distraernos y aterrorizarnos, nos obstaculizará nuestra concentración ante cualquiera de los enemigos que, silenciosamente, se puedan ir acercando por cualquiera de nuestros flancos.

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo