Anuncios

Un efectivo policial atacó a tiros a su familia y debieron dispararle tres veces para someterlo

Chos Malal – El terrible hecho sucedió en la localidad de Chos Malal, donde al menos cuatro horas de terror se vivieron, cuando un agente de la Policía de Neuquén disparó contra su pareja, su padre y los efectivos que acudieron al lugar, mientras su hijo de 4 años dormía en la planta alta.

Foto: Juan Carlos Parada

Pese a la cantidad de tiros que hubo afortunadamente no hubo heridos. Autoridades policiales informaron que la única forma de neutralizarlo fue dispararle tres veces a las piernas. Según testigos, el policía prendió fuego un galpón con un tractor, dos autos y el móvil policial. Los daños fueron totales y los bomberos no arriesgaron a hacer algo porque el protagonista efectuó al menos 30 disparos.

El comisario general José Miguel Cuadrado, declaró a medios radiales: “Tenemos mucha preocupación por lo que pasó,solucionamos algunas cuestiones y le dimos la importancia necesaria al caso. Esta odisea comenzó días atrás, cuando el efectivo comenzó a discutir con su esposa, no entró en razón e intentó agredir a las personas que cenaban en el lugar. Inmediatamente, arribaron numerosos policías para controlar todo aunque nos encontramos con una importante resistencia del agente”. Y agregó: “Lo más llamativo es que esta persona no tenía antecedentes de reacciones así, por lo que entendemos que no tuvo dominio de su carácter. Ahora, esta persona se encuentra hospitalizada y bajo una custodia policial para evitar cualquier situación inesperada.

Cuadrado remarcó la importancia de los análisis médicos para si el agente consumía algún tipo de estupefaciente o tenía alcohol en sangre.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: