Anuncios

Efectivos policiales allanaron domicilios en Chacra 30 en busca de elementos robados

San Martín de los Andes – Los dos allanamientos dispuestos por la Justicia ocurrieron en las primeras horas de la mañana de este miércoles, donde la Dirección Seguridad Interior Junín de los Andes, dispuso un importante operativo, a fin de recuperar la totalidad de elementos robados, luego de producido un hecho delictivo, que se dio hace tres días atrás.

El hecho delictivo ocurrió el pasado 1° de abril donde autores desconocidos habrían ingresado a un domicilio, del cual sustrajeron distintos elementos, dándose a la fuga. Luego de recibir la denuncia correspondiente, personal de la Brigada de Investigaciones comenzó a trabajar en el caso, y en la jornada de hoy, junto a personal del Destacamento Chapelco, dependiente de Comisaría 43°, dieron inicio a una serie de trabajos investigativos, en la búsqueda de pesquisas que permitiesen tanto la individualización de los presuntos autores, como así recobrar los elementos que fueran sustraídos.

Posteriormente, de acuerdo a las distintas pruebas obtenidas por personal de la Brigada y del Destacamento, la Justicia dispuso dos diligencias, las que fueron efectuadas en viviendas ubicadas en el barrio Chacra 30, allanamientos que contaron con la colaboración de personal de Comisaría 43° El Arenal.

Como resultado se procedió al secuestro de prendas de vestir, calzado, cremas, electrodomésticos, entre otros; recuperando de esta manera la totalidad de lo que fuera denunciado oportunamente como robado. Los mismos serán entregados al damnificado, por disposición de la Justicia interviniente, luego de realizados los trámites de rigor.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: