El municipio anunció la prórroga de la Emergencia Vial

San Martín de los Andes – La intendenta municipal, Brunilda Rebolledo, anunció que enviará el pedido de continuidad la Emergencia Vial, que venció a fin del mes pasado. El objetivo principal es mantener el compromiso de Vialidad Nacional, para que el organismo cumpla que aún no se concretaron, más allá de las que ya se llevaron adelante.

En marzo del 2017, la intendente Brunilda Rebolledo, a partir de los hechos que tuvieron lugar en los primeros meses del año pasado, solicitó al Concejo Deliberante declarar la Emergencia Vial en la localidad.

La medida no solo permitió mantener gestiones en el ámbito provincial y nacional, sino que también, incrementar los valores de las multas de tránsito en San Martín de los Andes.

“El año pasado hicimos hincapié en que la protección ciudadana y la vida, no tienen fronteras y por eso convocamos a todas las instituciones involucradas en la materia”, expresó Brunilda Rebolledo y remarcó, que “hoy nos vemos en la necesidad de extender los plazos y el alcance de la Emergencia Vial y de seguir exigiendo a Vialidad Nacional que cumpla con lo acordado oportunamente”.

Fuente: Prensa Municipal

Deja un comentario