Anuncios

La respuesta del presidente de Vialidad es inaceptable para los concejales

Foto: Twitter de Vialidad Provincial

San Martín de los Andes – Después de las declaraciones de Juan Carlos Schenk, Presidente de la Dirección de Vialidad Provincial, que consideró que el asfalto en el barrio privado se realizó para no tirar el material, la Comisión de Obras y Servicios Públicos del Consejo Deliberante lo citó para que de explicaciones. En el documento tratado por los concejales se calificó de inaceptable la respuesta que Schenk brindó al portal San Martín a diario.

La citación también involucra a la administración del Barrio Rincón Radales, ya que el pago directo de la obra al personal de un organismo del Estado implica un delito. En el documento se considera que la irregular pavimentación del ingreso al barrio, fue realizada fuera de toda norma y en desmedro de lo público.

Por su parte, el concejal Martín Rodríguez recordó que en el desarrollo de esta misma obra, personal de Vialidad había “cedido” material de relleno para el acceso a la casa de quién en ese momento era el subsecretario de Gobierno municipal, Jorge Cuevas. Hizo referencia a esto porque, en sus declaraciones, Schenk dio a entender de que se trató una situación espontánea, porque el barrio siempre colabora con Vialidad.

Anuncios