Anuncios

Choque en curva Pío Protto, un vecino herido debió ser trasladado al Hospital

San Martín de los Andes – El conductor del automóvil es un conocido vecino de nuestra localidad, que terminó con fracturas en sus extremidades, y varios traumatismos sobretodo a la altura del tórax. Rápidamente una vez que personal de Rescate de Bomberos Voluntarios llegó al lugar debieron trabajar con herramientas para poder sacarlo del vehículo ya que había quedado atrapado.

Foto: RSM

Luego personal del Hospital lo trasladó urgentemente hacia el nosocomio para atender sus heridas. El conductor del camión no presentaba heridas.

El camión que ingresaba a nuestra localidad colisionó con el Volkswagen Gol que circulaba sentido hacia Junín de los Andes, y por motivos que se intentan establecer terminó debajo del semiacoplado. Producto del choque el vehículo menor terminó casi destruido en su totalidad y se precisó el trabajo de Bomberos para quitarlo del habitáculo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En el lugar se desempeñó personal de la División de la Policía de Neuquén, que debió desviar el tránsito para trabajar con más comodidad.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: