Anuncios

Un bombero de nuestra ciudad terminó herido al intentar rescatar al joven que chocó de frente

San Martín de los Andes – En el accidente que se dio en la noche del jueves, donde un reconocido vecino y atleta de nuestra ciudad, Javier Salazar, sufrió heridas de diversa consideración al colisionar el automóvil que conducía con un camión en la curva de Pío Protto.

Producto de ese choque, Salazar quedó atrapado dentro del habitáculo del rodado, por lo que precisó que personal de Rescate de Bomberos Voluntarios utilice las herramientas necesarias para poder liberarlo.

En medio de los trabajos que se realizaban uno de los Bomberos que intentaba cortar los hierros retorcidos, terminó sufriendo un corte en uno de los dedos y debió ser trasladado urgente al Hospital Ramón Carrillo. Allí, Gustavo Rojas, fue sometido a una intervención quirúrgica de la que se repone lentamente.

En su muro de Facebook escribió: “Quiero dar gracias a Dios… que estoy bien.. En esta profesión corremos riesgos los 365 días de año. No hay palabras de agradecimiento, especialmente a todos mis compañeros de bomberos…no me dejaron ningún segundo sólo… Y me dieron las mejores energías. Gracias familia.. amigos, conocidos.. Mil gracias hospital Dr. Ramón Carrillo.. por la atención, en todo sentido… a recuperarse….

Y a no bajar los brazos… dar la vida por el prójimo…”

En tiempos donde a veces el trabajo de los Bomberos Voluntarios es criticado, pese a que no reciben remuneración alguno, Gustavo demuestra que seguirá dedicando su vida para ayudar a sus vecinos en la localidad, pese a sufrir pérdidas irreparables. Un ejemplo!

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: