Anuncios

Temperley empató agónicamente y por ahora matemáticamente tiene chances de salvarse

Buenos Aires – Temperley y Lanús empataron 2-2, en un partido correspondiente a la 22ª fecha de la Superliga. El Gasolero alcanzó una igualdad agónica que le impidió descender hoy mismo, mientras que el Granate continúa lejos de la clasificación a las copas.

El dueño de casa se adelantó a los 37 minutos de juego, con un tanto de Fernando Brandán a la salida de un tiro libre. En la infracción que derivó en aquella acción, la visita se había quedado con uno menos a raíz de la expulsión de Enzo Ortíz por doble amonestación.

La reacción de los dirigidos por Ezequiel Carboni llegó a los 41, con un claro penal de Josué Ayala a Tomás Belmonte que cambió por gol Bruno Vides. En el complemento, cuando el reloj marcaba los nueve, el atacante la aguantó contra la línea y le sirvió el grito a Lautaro Acosta.

Ya en el descuento, y con un Temperley totalmente jugado al ataque, Facundo Tello sancionó para el local una pena máxima inexistente por supuesta mano de Germán Dennis. El atacante también vio la roja por doble amonestación y Brandán puso el empate que sentenció el resultado.

Los dirigidos por Gastón Esmerado, que acumulan 10 fechas sin triunfos, perderán la categoría si Vélez supera a Colón y el lunes Patronato empata con Arsenal. Por el lado de Lanús, que está 21º con 24 unidades, quedó la bronca por el arbitraje.

Info: TyC Sports

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: