Anuncios

Cayó una avioneta en La Pampa, hay cinco muertos

La Pampa – Cinco personas murieron este domingo al estrellarse una avioneta en una zona rural cerca del límite entre las provincias de Buenos Aires y La Pampa, según informó la Junta de Investigación de Accidentes de Aviación Civil (Jiaac).

La aeronave había partido en horas del mediodía desde el aeropuerto de San Rafael, en el sur de Mendoza, rumbo a la base aérea de Tandil, a unos 880 kilómetros de distancia, con un piloto y cuatro pasajeros.

En el accidente murió el piloto del avión, identificado como Enrique Santos, y los pasajeros Pedro Sichez, Mauricio Balbi, Juan Oteli y Mariano Gullot.

“Una vez en vuelo a velocidad crucero, fue el momento en que se recibieron las señales de emergencia”, indicaron a la agencia Télam fuentes de la Jiacc.

El organismo posteó en sus redes sociales que el accidente ocurrió “alrededor de las 15 cuando un avión PA 34 Piper Seneca matrícula LV-GZK se precipitó a tierra en una zona rural, entre las localidades de Quemú Quemú -130 kilómetros al noreste de Santa Rosa- y Pellegrini”, en la provincia de Buenos Aires.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: