Anuncios

Huracán voló bien alto en San Juan y se ilusiona con clasificar a la Copa

San Juan – Huracán sufrió pero logró un valioso triunfo ante San Martín de San Juan por 1-0, como visitante, que lo ilusiona con clasificar a la próxima edición de la Copa Libertadores.

El único gol del partido disputado al mediodía sanjuanino en el estadio Hilario Sánchez, por la 22da. fecha de la Superliga, fue convertido por Nicolás Silva a los 21 minutos del primer tiempo.

El Globo, que tuvo como figura a su arquero Marcos Díaz, terminó con un jugador menos por la expulsión del defensor y capitán, Martín Nervo, a los 26 minutos del segundo tiempo por doble

amonestación.

Floja actuación del árbitro Darío Herrera, quien omitió un penal para el equipo local en el segundo tiempo y expulsó mal a Nervo.

Huracán alcanzó los 37 puntos en el certamen y sueña con la clasificación a la Libertadores, aunque todavía depende de otros resultados para afirmarse en la quinta posición.

El triunfo tuvo doble valor para los de Parque de los Patricios ya que también superaron a su rival en la tabla de los promedios con 121 puntos contra 119 de los sanjuaninos.

San Martín sacó seis de los últimos 30 puntos en juego y se complica en la lucha por la permanencia en la próxima temporada.

Info: TyC Sports

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: