Anuncios

River le ganó a Racing y se ilusiona con clasificar a una Copa

Buenos Aires – Con goles de los ingresados Borré y Palacios, y con Armani como gran figura, el Millonario venció a la Academia, llegó a los 32 puntos y se metió en zona de Sudamericana.

River encontró en la solidez de Franco Armani y la efectividad de su ataque los argumentos suficientes para ganarle a Racing por 2 a 0 en Avellaneda. Si bien la Academia hizo mejor las cosas, el equipo de Gallardo fue más eficaz y se quedó con los tres puntos que lo metieron en la zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

En un partido muy peleado en la mitad de la cancha, Racing fue un poquito más al término del primer tiempo. La Academia tuvo muchas llegadas en la primera parte, pero el arquero millonario tuvo una tarde épica que hizo que River de a poco gane confianza desde el fondo hacia adelante.

En la segunda etapa River jugó mejor y las chances se las dividieron por equipo, pero los de Gallardo fueron más eficaces y primero luego de una salida errónea de Musso, River recuperó la pelota y tras un pase en cortada Santo Borré gambeteó al arquero y puso el uno a cero.

Más tarde con Racing lanzado al ataque, River aprovechó los espacios y un pase milimétrico del Pity Martínez a Palacios hizo que una de las jóvenes promesas de Gallardo marque el segundo. Para terminar Armani siguió rechazando todas las pelotas que llegaban al área millonaria.

Con este triunfo los de la banda suman 32 puntos y por ahora clasifican a la Sudamericana. La ilusión es la Libertadores, veremos si tiene resto.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: