Anuncios

La obra de la EPET 21 cuenta con un 31% de avance

San Martín de los Andes – En un informe difundido el fin de semana, el gobierno provincial anunció que hacia fin de año se prevé finalizar la primera etapa de los trabajos del nuevo edificio para la Escuela Provincial de Educación Técnica (EPET) 21. La obra que tiene un presupuesto de 70 millones de pesos y está financiada por el Estado provincial y el gobierno nacional, en una proporción 30/70, tiene un grado de avance del 31%.

La nueva escuela tendrá una superficie cubierta de 3.400 metros cuadrados y está diseñada para cubrir 450 vacantes. En la segunda etapa se construirá un salón de usos múltiples (SUM) de 800 metros cuadrados, sanitarios con vestuarios de 110 metros cuadrados y un comedor de 160 metros cuadrados.

Según el gobierno, “con esta obra se completan las primeras 10 escuelas que se construyen en la provincia en conjunto con Nación. La nueva escuela reemplazará los antiguos ámbitos que prestaban su espacio a las actividades educativas como casas y galpones reacondicionados”.

Anuncios