Anuncios

Mañana se inaugura la Clínica Chapelco

San Martín de los Andes – Siendo la primera institución de alta complejidad en la región sur de la provincia, la Clínica Chapelco ubicada en la Vega Maipú, será inaugurada mañana. Está prevista la participarán de autoridades nacionales, provinciales y municipales quienes realizarán una recorrida por las instalaciones.

La Clínica contará con un piso de internación general, unidad de terapia intensiva, servicio de maternidad, servicio de neonatología, guardia 24hs, quirófanos y unidades de terapia intensiva móvil para traslados de alta complejidad, entre otros servicios.

Se trata de un paso muy importante para la comunidad de San Martín de los Andes y la región dado que, a partir de ahora, podrán acceder a una atención médica integral, de alta complejidad, respaldada por el profesionalismo del personal médico de la Clínica Chapelco equipamiento de última generación y calidez de nuestro personal.

“Estamos cumpliendo con el objetivo que nos planteamos al inicio de este proyecto: poder dar respuesta, a nivel local, a las necesidades de la población en lo que refiere a la atención de la salud y acotar las derivaciones a otras ciudades, que implican un gran perjuicio, tanto para el paciente, sus familiares y también para el sistema de salud. Buscamos ser un complemento de la salud pública de la provincia a fin de ofrecer, en conjunto, una atención de mayor complejidad con calidad y eficiencia”, destacó Gustavo Di Leo, director general de la Clínica Chapelco.

Anuncios