Anuncios

Nuevas rayuelas del programa “Jugar Es Nuestro Derecho”

San Martín de los Andes – El próximo martes 10 de abril, en la Cooperativa Obrera de Cordones del Chapelco y en Cotesma, en la vereda del cine, se realizarán dos actos formales que tienen por fin dar por inaugurados, obviamente jugando, los nuevos circuitos de Rayuelas que se han pintado en distintos espacios públicos de nuestra ciudad. Esta inauguración no se suspende por lluvia, teniendo en cuentan que en ambos lugares hay techitos cerca.

Todo comenzará a las 9.15 horas en la rayuela ubicada a la entrada del súper de la Cooperativa Obrera de Cordones del Chapelco. Estarán los creadores de esa rayuela, alumnos de la escuela 134 y niños y niñas del jardín 359, listos para inaugurarla a puro juego.

Luego, a las 10.35 horas, en Cotesma, se inaugurará con la presencia de sus creadores, los alumnos de la escuela 252, y de los niños y niñas del Jardín N°12 la rayuela de emoticones pintada allí.

En ambos casos se invita a la prensa a participar del evento que contará con la presencia de integrantes del Consejo de la Comunidad para la Niñez, Adolescencia y Familia, de la MePPI, de las Juntas Vecinales y autoridades barriales y municipales.

Anuncios