Comunicado: UOCRA ADVIERTE

San Martín de los Andes – La Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina comunica que habiéndose denunciado en los últimos días desde empresas constructoras que hay personas inescrupulosas que haciéndose pasar por referentes de la UOCRA, intentan realizar inspecciones en la ciudad presentándose en diversas obras.

Es por ello que desde el gremio se solicita y aconseja a empresas y compañeros trabajadores que, de repetirse este modus operandi de dichos personajes que llegaron a la ciudad que no están ligados al gremio, no permitan el ingreso a los lugares de trabajo. Para ello, cualquier duda o consulta, antes dirigirse a las oficinas de la UOCRA Central, en Rivadavia 850, y en caso de repetirse o de insistir en ingresar a las obras, se sugiere que se llame a la fuerza policial para que los mismos sean identificados.

De reiterarse estas irregularidades UOCRA procederá a realizar las denuncias penales correspondientes.

GUILLERMO OLARÁN
DELEGADO ZONA SUR
11.409.884

A %d blogueros les gusta esto: