Anuncios

Enfrentó a ladrones que robaron a su vecina a los golpes con un palo de hockey

Junín de los Andes – El hecho ocurrió en la tarde de este martes en la vecina localidad de Junín de los Andes, cuando una mujer de 39 años dio el alerta a la policía al advertir que dos delincuentes habían entrado a robar a la casa de su vecina en el barrio Lonquimay y que estaban ocultando el botín en su patio.

Dos hombres de 24 y 27 años eran los sujetos que había sustraído una juguera, un DVD, un televisor de 24 pulgadas, un radiograbador y un parlante con UBS a la vecina e intentaban esconderlos en el patio suyo. Cuando los delincuentes advirtieron la presencia de la mujer, uno de ellos se le fue encima para intentar reducirla, aunque nunca pensó que terminaría en el hospital. Prevenida, la vecina ya había agarrado un palo de hockey y cuando el joven se le acercó, lo golpeó fuerte en la cabeza con el elemento.

Rápidamente un móvil policial acudió a la vivienda y los efectivos lograron interceptar al otro delincuente antes que escapara y lo llevaron detenido a la Comisaría 25° de la vecina localidad.

El ladrón herido debió ser trasladado al hospital, ya que presentaba diversos traumatismos en su cabeza y debieron trasladarlo hasta nuestra localidad donde le realizaron una tomografía computada.

La fiscalía local dispuso el secuestro y posterior entrega de los elementos robados a la propietaria de la vivienda, que al momento del hecho no se encontraba en su casa.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: