Anuncios

MPN: Reunión de colaboradores para preparar el lanzamiento de la candidatura de Sergio Winkelman

San Martín de los Andes – Se desarrolló en la jornada del pasado miércoles en instalaciones del quincho del Hospital, un encuentro donde se congregaron alrededor de 60 personas con el fin de ir reuniendo los colaboradores necesarios para ir preparando el campo con la idea de tener todo listo para el lanzamiento de la precandidatura del actual presidente del Concejo Deliberante.

Con la presencia además de los concejales Cúneo, Juárez entre otros, Winkelman expuso a los asistentes el por qué de la decisión de querer sumarse a la carrera por la intendencia de la ciudad.

Entre algunas de las consignas fue la necesidad de resolver los problemas cotidianos de los vecinos, ya que la ciudad es una de las más privilegiadas en la provincia en cuanto a obras. Además hizo hincapié en que el primer gesto para reducir el gasto municipal es jerarquizar a muchos empleados de planta que pueden desempeñar puestos de liderazgos que hoy son ocupados por cargos políticos.

Cuando se refirió a la obra pública, explicó el por qué es necesario tener a San Martín de los Andes limpia y ordenada. “San Martín de los Andes es nuestra casa, y somos una ciudad turística, por eso es importantísimo tenerla en condiciones para que podamos seguir recibiendo visitas”, haciendo clara alusión a la realidad que muestra hoy, y la necesidad de cambiar.

Otro de los puntos fuertes fue cuando se refirió a que el gasto municipal se reduce si se logra organizar y hacer más eficientes todos los recursos con que la ciudad cuenta. En ese punto detalló que reflexionó cuando le propusieron ser uno de los candidatos dentro del MPN, y contó que aceptó la propuesta de Figueroa, solo si se cambia la coparticipación para que San Martín reciba lo que corresponde.7

Explicó también la necesidad de que el deporte sea una de las prioridades en la propuesta de su plan de gobierno, ya que el deporte en una ciudad como San Martín debe ser mucho más que un slogan, es por eso importantísimo la gestión para lograr conseguir la inversión necesaria para que los deportistas cuenten con la infraestructura necesaria para practicar y competir.

Para cerrar concordó con los colaboradores presentes en que es sumamente importante el esfuerzo de todos, pero sin chicanas a quienes les toque competir, y preponderar el trabajo y esfuerzo para cambiar la realidad de los vecinos en una ciudad que hoy parece olvidada.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: