PON3L3 será la banda soporte del Show del ex Árbol, Edu Schmidt

Los organizadores dicen que es un dos por uno en shows para disfrutar de una noche a pura música en San Martín de los Andes. Es que Ponele, la banda de rock local que será telonera del concierto en vivo de Edu Schmidt, el ex cantante y compositor del grupo Árbol, está viviendo un gran momento. No sólo sacó su primer disco con temas propios, Axis, sino que lo está presentando en escenarios de toda la provincia. Y el viernes 20, desde las 22 horas, para sus fans, pero también para los que tendrán la oportunidad de verlos por primera vez, se presentarán en Vertical Lounge Bar Disco, ubicado en Elordi 950.

La banda sanmartinse que se creó el 7 de febrero del año 2015, y cuya mayoría de sus integrantes son adolescentes con mucho talento y trabajo musical, viene de tocar en la Expo Plottier antes de No Te Va Gustar, de llegar a la selección final en la Fiesta de la Confluencia y de presentarse este fin de semana en la gran Fiesta de la Cerveza en Neuquén. Ponele está integrado por Manuel Rosatti en batería, Iván Benesko en teclados, Nacho Pérez en guitarra y bajo y Brian Starke en guitarra y voz.

Una vez finalizada la presentación de Ponele, subirá al escenario Edu Schimdt, ex cantante y compositor de Árbol, quien presentará junto a Gustavo Bustos en guitarra, Matías Puntillo en bajo y Damián Bustos en batería su nuevo disco Loco!, y recorrerá también sus clásicas canciones que fueron cantadas en todo el continente.

Las entradas anticipadas están a la venta en la Disquería Rock & Pop y en el Serviclub del ACA, a un valor de $250. Hay una promoción para adolescentes, que consiste en 50 entradas a $150 para los chicos y chicas que vayan primero a comprarlas. En la puerta habrá un valor único de $300. Por consultas, ingresar al Facebook de Identidad Sur Rock y a prepararse a disfrutar en familia y con amigos de una noche a pura música en esta localidad, donde no siempre pasa mucho, pero de vez en cuando nos sorprende con propuestas como estas para no dejar pasar.

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo