Anuncios

Asaltaron, maniataron y golpearon a una mujer para llevarse la caja fuerte de una vivienda y una camioneta

San Martín de los Andes – Minutos antes de la medianoche, al menos tres individuos ingresaron sigilosamente a una vivienda de la calle Mariano Moreno al 1180. Allí se encontraba una mujer que fue sorprendida mientras se bañaba. A punta de pistola la golpearon y la ataron, para llevarse una caja fuerte y otros elementos de mucho valor.

Foto: RSM

De acuerdo al testimonio de amigos y allegados a la familia, los asaltantes huyeron en una camioneta Chevrolet S10, propiedad de la víctima. Un allegado se cruzó con el vehículo mientras huía en dirección al lago Lácar y se comunicó con la Policía para que ésta pueda seguirlo.

La camioneta fue intensamente buscada por efectivos de la Policía que contaron con el apoyo de Brigada de Investigaciones, que está a cargo del caso.

A partir de la denuncia, llegó al lugar una ambulancia para atender a la mujer víctima del asalto, que sufrió algunos golpes, además del shock psicológico por haber vivido semejante situación.

Foto: RSM

Minutos antes de las 3 de la madrugada fue encontrada la camioneta por personal de la Brigada Rural y División Tránsito de Junín de los Andes, abandonada a escasos kilómetros del Aeropuerto Chapelco, sin sus ocupantes dentro. Por estas horas efectivos de la Policía se encuentran abocados a la causa para esclarecer los hechos y poder dar con los autores del robo.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: