Se entregó distinción al mérito a los deportistas de Puentes de Luz

San Martín de los Andes – En la sesión del día de ayer, el Concejo Deliberante entregó distinción al mérito a los deportistas con discapacidad de Puentes de Luz que participaron en la última edición del Patagonia Run. Los deportistas distinguidos fueron Miguel Ángel Manríquez, Javier Salazar, Francisco “Chano” López Solano.

Al recibir agradeció a sus colaboradores y su guía con quien, en esta edición recorrió una distancia de 70 km. «Solo lo pude lograr porque tengo alrededor un montón de gente con un gran corazón y una vocación de servicio como su corazón. Si no fuera por eso no tendría la posibilidad de hacerlo».

En el proyecto presentado por el Concejal Martín Rodríguez, también se reconoce la labor y compromiso de los guías y entrenadores, a la Asociación Civil Puentes de Luz y a la Dirección General del Patagonia Run, en reconocimiento al esfuerzo, tenacidad y compromiso en pos del deporte inclusivo.

Los mencionados fueron Cristian Barreiro, Gabriel Soto Vargas, Valeria Iriarte, Ana María Kenf, Alejandra
Lavorano, Benjamín Soto, Luis Rodríguez, Eduardo Sandes, Mauro Vigna, Guillermo Lima, Gerardo Miori, Lucas Rossini y Maria José Mainini.

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo