Anuncios

Roban GPS portátil a efectivo de la GEOP y logran recuperarlo tras procedimiento

San Martín de los Andes – El hecho ocurrió en la tarde de este sábado en la localidad de Junín de los Andes cuando en el encuentro de fútbol que se llevó a cabo en el Estadio Municipal, entre Santa Agustina, de Junín de los Andes, y Arco Iris de Bariloche, se produjeron algunos incidentes entre la parcialidad visitante donde debieron intervenir las fuerzas del grupo GEOP.

Foto: RSM

Allí en medio de las escaramuzas un efectivo habría sufrido el robo de un GPS portátil. Tras advertir el hecho rápidamente se montó un operativo para determinar donde se encontraba dicho equipo tecnológico. Luego de algunos minutos se pudo conocer que el aparato se dirigía hacia nuestra ciudad.

Es que los jugadores e hinchas que se movilizaban en tres ómnibus, cruzaban por nuestra ciudad con destino a Bariloche.

Foto: RSM

Efectivos policiales de la Comisaría 43° junto con efectivos que llegaron desde Junín de los Andes, interceptaron a los micros en la ruta 40 a la altura de la YPF de la Vega. Allí demoraron a quienes viajaban hasta que se logró recuperar el equipo portátil. Luego se labraron las actas correspondientes y tras algunos minutos se permitió que sigan viaje.

Ambos conjuntos, tras la victoria de los de Bariloche, clasificaron para pelear el ascenso en LIFUBA.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: