Anuncios

Como los Pérez Beneteau, seguidores de Gutiérrez debieron borrar la pintada de la montaña

Neuquén – La familia más hostigada del valle, los Pérez Beneteau, que habían pintado una piedra al pie del Lanín, terminaron borrando la leyenda y claramente luego de muchísimas críticas sobretodo en las redes sociales, aprendieron la lección. Pero ahora un político neuquino fue el ojo de las críticas al viralizarse una foto.

Días después de lo del Lanín, se pudo conocer una foto en las redes sociales donde se veía una de las pintadas políticas de cara a las elecciones 2019. En la misma figuraba el nombre del actual gobernador Omar Gutiérrez, con el número 2019. Es que se le vienen unas internas muy preocupantes para el oficialismo provincial y parece que todo vale. Pero claramente, no todo vale. Porque en las redes sociales no le perdonaron esta avivada de los seguidores del gobernador, y solicitaron que se limpie ese sector.

Se ve que el precio que se paga cuando los políticos o algunos de sus seguidores “meten la pata” es muy caro, y es por eso que ni bien se viralizó la foto en internet, alguien que seguramente es cercano al gobernador, mandó a limpiar ese sector de la cordillera para evitar el escrache social y porque claramente entorpecía el buen paisaje.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: