Anuncios

La agencia de la suerte: Otra vez premió a un sanmartinense con más de 200 mil pesos

San Martín de los Andes – Nuevamente en menos de una semana la agencia 349 de nuestra ciudad, allí en Gral. Roca 1018, premia a un sanmartinense con los juegos de azar. La semana pasada se conoció que con el Pozo de la Quiniela, un afortunado/a que aún no retiró su premio, ganó más de 44 mil pesos.

Ahora el fin de semana sorteó el Quini 6, y con la modalidad del “Sale o Sale”, otro apostador/a fue el afortunado, ya que los números lo favorecieron y es el acreedor de la módica suma de $200.806,52. María Gabriela Rubinetti, la agenciera y sus empleados hicieron llegar su alegría a la redacción de RSM, para que el apostador se acerque a la agencia y pueda cobrar el premio.

Los números sorteados ganadores son: 09 – 18 – 20 – 32 – 34 – 40, donde ganaron cinco apostadores y que cada uno se lleva la cifra mencionada anteriormente.

Cabe recordar que tanto con el Pozo de la Quiniela como en este último caso, si no se presenta el afortunado, ambos premios los absorbe Lotería Nacional; y con el Quini 6 solo cobra comisión la agencia en tal caso que salga el primer premio. Por eso María Gabriela hace hincapié en lo importante que es que los apostadores chequeen sus boletas.

Lo cierto es que está confirmado que el cupón ganador fue confeccionado en la agencia 349 de María Gabriela Rubinetti, que los espera de 8:30 a 20:40 para cobrar ambos premios.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: