Anuncios

La comunidad educativa del CPEM 57 reclama por el grave estado de la estructura que sostiene el tanque de agua

San Martín de los Andes – A través de un video producido por parte de la comunidad educativa, se muestra el estado de las estructuras que mantienen el tanque de agua de 2500 litros del CPEM 57. Este reclamo que forma parte del mantenimiento edilicio necesario para el normal funcionamiento de la institución, se mantiene desde bastante tiempo.

Asimismo, en el video se muestra el deterioro general a nivel estructural del edificio que presenta pisos agrietados. Recordemos que esta institución el año pasado comenzó el ciclo lectivo sin el techo que protege el ingreso y con las primeras lluvias sufría de constantes inundaciones.

En el caso del tanque de agua, que se encuentra en un lugar elevado, preocupa el estado de su estructura por el riesgo que implica para quieres se encuentran debajo. Este pedido se suma a otros como el gimnasio de la Escuela 89 o el gimnasio de la 257 que dan cuenta de la crítica situación edilicia de las instituciones educativas de la ciudad, a un mes y medio del inicio del ciclo lectivo.

Anuncios