Anuncios

Corte de energía de 6 horas para mañana y pasado

San Martín de los Andes – El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) informó que en el marco del Plan de Mantenimiento estacional que se lleva a cabo en toda la provincia se programaron tareas de mantenimiento en la línea de alta tensión 132 KV Alicurá–Pío Protto.

De esta manera, los días sábado 21 y domingo 22 de abril, quedará afectado el servicio en las localidades de Junín de los Andes y San Martín de los Andes, desde las 06.00 hs de la mañana y hasta las 12.00 hs cada día.

De cara a la próxima temporada invernal, el EPEN preparó una serie de trabajos relacionados fundamentalmente a la poda, el recambio de equipamiento y mantenimiento preventivo de las instalaciones, que llevará a cabo con personal de toda la provincia.

En este sentido, se busca minimizar las consecuencias de condiciones climáticas adversas −como el peso de la nieve sobre ramas que caen en las líneas y el sobrepeso en otras instalaciones, como pernos y conductores− lo cual puede ocasionar salidas intempestivas del servicio.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: