Anuncios

Godoy Cruz perdió la chance de ponerse a tiro de Boca

Buenos Aires – Godoy Cruz dejó pasar la oportunidad de quedar a un sólo punto de Boca, tras empatar 1 a 1 frente a Banfield en el Florencio Sola. El Tomba quedó segundo a tres puntos del Xeneize pero con un partido más, mientras que el Taladro ahora acumula cuatro encuentros sin derrotas.

El partido, que se llevó todas las miradas debido al buen momento de ambos y de cara a la definición del campeonato, tuvo un primer tiempo donde se dejaron ver algunas imprecisiones de ambos lados y donde cada uno tuvo una llegada clara: Un disparo de Guillermo Fernández que pegó en el lado externo de la red fue lo mejor de la visita, mientras que un tiro de Jesús Dátolo que contuvo Leonardo Burián fue la más clara del Taladro.

En el segundo tiempo, Banfield logró concretar la primera jugada que ocasionó: A los 3′ ST, un tiro libre caería en el área mendocina, más precisamente en la cabeza de Enzo Kalinski, quien puso en ventaja a los vestidos de naranja. De ahí en más, Godoy Cruz manejaría las acciones del partido obligando cada vez más a su rival a replegarse, hasta que a los 25′ ST Victorio Ramis tomó una pelota en la puerta del área y, de media vuelta con un fuerte remate, decretó el empate.

En la última jugada del partido, el Morro García tuvo la chance de darle la victoria y el festejo a los mendocinos, pero Adrián Sporle logró, justo a tiempo, sacar la pelota en la línea y sellar el empate.

En la próxima fecha Godoy Cruz enfrentará en el clásico regional a San Martín de San Juan, mientras que Banfield deberá visitar Liniers para medirse ante Vélez.

Info: TyC Sports

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: