Anuncios

La Escuela Especial N°8 vuelve a denunciar deterioro e inseguridad en el edificio

San Martín de los Andes – En nota dirigida a la Intendente Brunilda Rebolledo con copia a todas las autoridades escolares de San Martín de los Andes, la comunidad educativa de la Escuela especial N°8 reitera reclamos y visibiliza los mismos en los medios de comunicación.

Resaltan que “hasta la fecha nos encontramos con deterioros que se agudizan en el tiempo, evidenciándose que las condiciones de seguridad necesarias, no están siendo garantizadas por los organismos responsables en dar respuesta inmediata”.

“Por tal motivo, se adjuntan copias de las notas enviadas y fotos que ilustran las situaciones planteadas”.

En las notas pueden leerse pedidos relacionados con la necesidad de reparar el cerco perimetral, realizar refacciones y remodelaciones para una mejor accesibilidad al colegio, equipamiento, arreglo de baños, arreglo de puertas,poda de árboles y ramas en el perímetro de la institución, reposición de vidrios rotos por vandalismo y la necesidad de personal de seguridad, entre otros tantos pedidos.

Finalmente, remarcan que “ante la ausencia sistemática de respuestas, la comunidad educativa de la Escuela Especial N°8, quiere hacer visible la realidad institucional a través de los medios de comunicación”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Info y fotos: Comunidad Educativa Escuela Especial N°8

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: