Anuncios

Del 8 al 11 de noviembre se realizará el “Neuquén Argentina Classic 2018” en el Chapelco Golf & Resort

San Martín de los Andes – Nuestra ciudad será sede del “Neuquén Argentina Classic 2018”, un circuito internacional que llega a la provincia y se desarrollará en los campos del Chapelco Golf & Resort. El evento que se realizará del 8 al 11 de noviembre fue lanzado la semana pasada por la ministra de Turismo provincial, Marisa Focarazzo, junto a la intendenta, Brunilda Rebolledo, y contó con la participación de Jack Warfield, presidente del PGA Tour Latinoamérica, Germán Galli, director de Golf-Play y el presidente y vicepresidente del Chapelco Golf & Resort, Ricardo Cazou y Patricio Fabbri, respectivamente.

El “Neuquén Argentina Classic 2018” es una de las fechas destacadas del calendario del PGA Tour Latinoamérica. Es el paso casi obligatorio de las futuras estrellas del golf de la región hacia la elite del golf.

La competencia será la penúltima fecha del Zurich Argentina Swing, la competición que ha unificado exitosamente los eventos del PGA Tour Latinoamérica en el país desde 2015.

Del torneo participarán más de 140 jugadores de golf profesionales, de los cuales ya está confirmada la presencia de Julián Etulain (campeón defensor), Ricardo González (ganador de cuatro campeonatos en el Tour Europeo y 22 en su carrera como profesional) y Daniel Vancsik (quien tiene dos victorias en el Tour Europeo).

Asimismo, el certamen contará con más de 80 jugadores extranjeros provenientes de Estados Unidos, Nueva Zelanda, Australia, Canadá, México, Brasil, Colombia, Venezuela, Paraguay, República Dominicana, Chile, Guatemala, entre otros países. También serán de la partida jugadores aficionados que son las promesas del golf argentino.

Anuncios