Anuncios

Fue a visitar a su tío y le robó ropa, electrodomésticos y dinero en efectivo

Junín de los Andes – El hecho ocurrió en la vecina localidad de Junín de los Andes este pasado domingo, pero fue denunciado el lunes por la mañana.

El ilícito lo cometió el mismísimo sobrino del denunciante, quien había ido a comer a su casa el día anterior. Luego de realizar la denuncia, el joven de 24 años fue detenido en la calle en poco tiempo con en varias bolsas con ropa y más de 3.500 pesos.

La víctima denunció el hecho en la Comisaría 25°, cuando se despertó y notó los faltantes. En ese momento el hombre explicó que un muchacho, perteneciente a su familia, había estado en su casa desde el domingo donde compartieron el almuerzo, luego pasaron el día juntos y se fueron a dormir en horas de la madrugada.

La víctima del robo luego aportó las características físicas del muchacho, con esa información la policía comenzó a buscarlo y dos horas más tarde un patrullero dio con el sospechoso en la esquina de San Martín y Las Mutisias. El joven llevaba consigo varias bolsas cargadas de prendas nuevas que aun tenían etiquetas, algunos artículos electrónicos y dinero en efectivo, que luego de ser exhibido no pudo justificar su procedencias.

Por el hecho, el joven fue demorado en la comisaría y puesto a disposición del fiscal Manuel González.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: