Anuncios

Dos hombres portando un cuchillo amenazaron a un empleado, le robaron, pero fueron atrapados

San Martín de los Andes – El hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles, cuando dos hombres fueron demorados por haber realizado un ilícito en un conocido comercio del centro de nuestra ciudad.

El episodio se registró pasada la medianoche, y el personal de la Guardia de Prevención de la Comisaría 23°, recibió un llamado telefónico, que alertaba de un hecho delictivo ocurrido en un comercio ubicado sobre Avenida San Martín.

Rápidamente un móvil de la Comisaría 23° se acercó hasta el comercio en cuestión y dialogó con el empleado del local, quien manifestó que a minutos después de la medianoche ingresó un joven quien pidió cigarrillos para comprar y se retiró, minutos después regresó junto a otra persona, pidió nuevamente cigarrillos, y en ese instante el sujeto que lo acompañaba sacó entre sus prendas un cuchillo, amenazando al empleado y solicitándole el dinero de la caja; retirándose luego del lugar.

Los efectivos posterior a revisar los registros fílmicos facilitados por el propietario, dieron aviso a los demás móviles, lográndose la ubicación de dos sujetos con similares características a los presuntos autores del hecho, los cuales circulaban a bordo de un Renault 19, logrando los uniformados detener la marcha del vehículo sobre calle Ragussi casi Drury.

Los hombres de 24 y 26 años, fueron demorados y trasladados a la comisaría, mientras que el rodado en el que se movilizaban fue secuestrado, ya que los uniformados lograron visualizar a través de las ventanas un arma blanca dentro del habitáculo, razón por la que se solicitó la requisa.

Posterior a realizada la diligencia, se logró secuestrar dinero en efectivo, de distinta denominación, telefonía celular, como así elementos que fueron sustraídos en el momento en que se cometió el ilícito.

Anuncios