Anuncios

Le robó la camioneta a la madre, mató a una persona e hirió a otras dos gravemente

Rincón de los Sauces – El siniestro ocurrió en la localidad de Rincón de los Sauces donde alrededor de las 15:30 en el nuevo barrio René Favaloro, un menor de 16 años atropelló a tres personas a bordo de una camioneta que minutos antes había sacado sin el consentimiento de su madre.

Foto: Osvaldo Domínguez – LM Neuquén

Uno de los tres lesionados, que fueron arrollados por el vehículo, murió producto de las lesiones recibidas. Rápidamente se montó un gran operativo en el que trabajaron Bomberos Voluntarios, Policía y Tránsito municipal. Los otros dos heridos fueron trasladados de urgencia a Neuquén capital por la gravedad de sus heridas.

Un joven menor de edad, circulaba a alta velocidad a bordo de una Ford Ecosport por la calle Papa Francisco cuando, según la policía, perdió el control del vehículo a la altura de calle 16 e impactó en contra una Volkswagen Suran estacionada en la vereda de una vivienda.

Inmediatamente el vehículo intentó regresar a la calle y atropelló a dos ciclistas que circulaban por el lugar. En su carrera, la Ford Ecosport continuó fuera de control e impactó a una camionera Toyota Hilux en la vereda de otra vivienda,y se introdujo dentro de una obra en construcción, e hirió a un obrero.

Como resultado, una de las personas afectadas que circulaba en bicicleta ingresó con un paro cardiorespiratorio y sin signos vitales en la clínica de petroleros, y el resto presenta lesiones de alta gravedad. La persona fallecida era un joven mayor de 18 años.

Foto: Osvaldo Domínguez – LM Neuquén

En el lugar se pudo observar al menor sentado en la puerta de una vivienda en inmediaciones del accidente, recibiendo la recriminación de la madre por haberle sacado el vehículo aparentemente sin su consentimiento.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: