Anuncios

San Martín de los Andes presente en una nueva edición de Expo Eventos

Desde el 24 al 26 de abril el equipo de la Secretaria de Turismo de San Martín de los Andes, conformado por el Subsecretario de Turismo, Alejandro Apaolaza y Mónica Ordoñez, responsable del Bureau de eventos, se encuentra en la 15ta edición de Expo Eventos, la cual se lleva a cabo en la ciudad de Buenos Aires.

“El objetivo es posicionar a nuestro destino como un punto convocante del turismo de reuniones. Con más de 30 encuentros agendados, se busca regresar a la ciudad con eventos confirmados para lo que resta del año, como así también, para el 2019, fijando, en lo posible, fechas en baja temporada”, manifestó el Subsecretario Alejandro Apaolaza.

Expo Eventos es un encuentro tradicional en el que fluyen expositores, visitantes, negocios generados, conferencias y acciones educativas. Tres días para generar contactos y vínculos importantes de cara a la faceta turística que San Martín de los Andes busca mostrar, con el afianzamiento de la propuesta de Turismo de Reuniones.

Durante el día de ayer se mantuvieron las primeras reuniones previo a la inauguración oficial, donde estuvo presente todo el equipo de la Provincia de Neuquén, encabezado por la Ministra de Turismo, Marisa Focarazzo.

La jornada de hoy comienza a las 9.00hs con la participación en el 2° Foro Internacional de Expertos en Turismo de Reuniones y finalizara con la ronda de negocios que se extiende hasta las 20.00hs.

Mañana jueves, último día de Expo Eventos, comienza 9.30hs con el XXX Encuentro Nacional de Destinos Sedes y el XVII Encuentro De Burós Socios de AOCA y finaliza a las 20:00 hs, cuando culminará una nueva edición.

“Más del 40% de los profesionales o visitantes que llegan a una ciudad por dos o tres días en el marco de jornadas de trabajo, o convenciones, vuelven al destino para vacacionar con sus familias o amigos. Es por eso que se apuesta a este nuevo perfil turístico”, explicó el Lic. Apaolaza.

“En consonancia con estos trabajos, es que se diseñará un plan de marketing para ofrecer el destino en el marco de turismo de reuniones”. Apaolaza señaló que durante la primera semana de mayo llegará a la ciudad Soledad Urtubey, quien estará asesorando de qué manera presentar el destino.

En el marco de esta feria, el Subsecretario de Turismo de la ciudad, mantuvo reuniones con la Ministra Focarazzo y Débora Calore, Directora de ferias y eventos internacionales de Neuquén, quienes concretaron diversas acciones, en vistas a la nueva temporada invernal.

Anuncios