Un matrimonio de jubilados se accidentó en la Ruta de los Siete Lagos y pasaron la noche en el auto

Villa La Angostura – El episodio que involucró a una pareja mayor ocurrió el jueves por la noche sobre la ruta 40 mientras circulaba con su vehículo Ford Ecosport, cuando sufrieron un siniestro vial y debieron que pasar la noche en el lugar hasta hoy cuando fueron auxiliados.

Foto: Ilustrativa – Bariloche2000

Un hombre de 73 años, oriundo de Entre Ríos, viajaba junto a su mujer, de 68, y su mascota. Aparentemente el hombre habría intentado subir a la ruta, pero no pudo lograrlo debido a que el rodado patinaba, entonces decidió pasar la noche en el vehículo.

A la altura de la hostería Ruca Malén el hombre perdió el control de la camioneta y cayó por el barranco, lo que hizo imposible retirarla del lugar.

Durante la mañana de este viernes un automovilista que pasaba por el lugar paró en la ruta a sacar un cartel que estaba sobre la calzada, y notó que un vehículo se encontraba barranca abajo. Rápidamente dio aviso a las autoridades.

Minutos más tarde efectivos policiales de la Comisaría 28° llegaron al lugar con personal de Bomberos Voluntarios de Villa La Angostura y auxiliaron a los jubilados, que se encontraban en buen estado de salud, pero por precaución fueron trasladados al hospital de Villa. Luego se trabajó para retirar el rodado del lugar.

En el lugar trabajó personal de Parques Nacionales, Hospital, Policía y Bomberos Voluntarios.

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo