Anuncios

Dentro de 20 días se realizará el juicio a un hombre que abusó de su hijo desde los 3 años

San Martín de los Andes – Tras la Formulación de Cargos que se realizó el 20 de diciembre del año pasado a un hombre de nuestra ciudad que abusó de su hijo por más de 3 años, hoy se realizó la audiencia para definir la fecha del juicio que se llevará adelante y se dictaron las medidas cautelares.

Foto: RSM

En la Fiscalía de nuestra localidad, se llevó a cabo desde las 9 de la mañana, la audiencia donde finalmente tras analizar los estudios y las declaraciones se dictó la fecha de juicio al acusado de abuso sexual agravado. La misma se llevará a cabo los días 16 y 17 de mayo.

Las medidas cautelares hasta que se realice el juicio son el impedimento del acusado de acercarse al menor y la familia, no tener ningún tipo de comunicación por ningún medio ni con la víctima como así tampoco con el resto de los integrantes del menor. Esto se resolvió porque el acusado hace algunas semanas se lo vio en las inmediaciones de la escuela a la que asiste la víctima, sin conocer las intenciones.

Además deberá presentarse en la Comisaría 43° lunes, miércoles y viernes para constatar su paradero y evitar realizar algún tipo de acción hacia la familia, quedando a la espera del juicio.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: