Anuncios

Abuso sexual: El martes 8 condenarán a un padre que se declaró culpable de abusar de su hija

San Martín de los Andes – El próximo martes 8 de mayo se conocerá la condena que la Justicia le implementará a un vecino de nuestra ciudad luego de declararse culpable de abuso sexual agravado por el vínculo con acceso carnal hacia su hija menor de edad.

Foto: RSM

Es otro de los casos que la Fiscalía lleva adelante y que se da en nuestra ciudad, y que salió a la luz gracias en los últimos días. Los peritos médicos una vez que recibieron la denuncia procedieron a hacer la revisación correspondiente y constataron lo que la víctima denunció.

El hombre tras verse acorralado por la denuncia y las pruebas pertinentes asumió su culpabilidad a principios de este año, más que nada como estrategia legal, conociendo que en caso de declararse culpable de semejante acusación, le pena de cárcel disminuye.

En los últimos días RSM pudo averiguar la fecha en que se hará la audiencia para conocer la condena. Esta será el martes 8 de mayo en nuestra localidad en Sarmiento esquina Perito Moreno, en la sede local de Fiscalía.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: