De milagro: Un bebé de 2 añitos internado luego de ser arrollado por un taxi

Centenario – El hecho ocurrió en la localidad de Centenario alrededor de la 1 de la madrugada de este lunes, cuando una mujer se bajó de un taxi junto con su hijo de dos años y, por razones que están siendo investigadas, el vehículo arrolló al niño con su rueda trasera.

Foto: RSM

El comisario Tomás Díaz Pérez, explicó a medios radiales que el menor se encuentra internado en la clínica San Lucas bajo observación con politraumatismos de cráneo pero afortunadamente su situación no reviste peligro de vida.

El funcionario policial relató lo sucedido y explicó lo sucedido, «descendieron del vehículo y allí se produce el accidente por circunstancias que se investigan», indicó.

El parte policial informó que el taxista advirtió al momento de emprender la marcha que había pasado algo por encima y al bajarse del vehículo encontró a la joven con una crisis de nervios, que le impidió precisar con exactitud lo sucedido.

Díaz Pérez agregó que «se están realizando los peritajes y las inspecciones oculares correspondientes para determinar las responsabilidades del hecho».

Por el incidente se intervención a personal de la División Tránsito, con asiento en el Distrito Villa Obrera.

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo