Anuncios

Tigre goleó a Olimpo en Bahía Blanca

Bahía Blanca – Tigre cosechó este lunes una buena victoria por 5-1 en Bahía Blanca frente al descendido Olimpo que le permite sumar tres valiosos puntos con vistas a la próxima temporada, donde sólo los dos ascendidos tendrán un peor promedio.

El Matador conquistó tres goles en el primer tiempo y después reguló en el desarrollo. Abrió la cuenta a los seis minutos cuando Federico González se topó con Jorge Carranza y, tras el rebote, habilitó hacia su derecha a Javier Iritier, el primer goleador de la noche.

A los 25, tras un tiro libre desde la derecha de Diego Morales puso la cabeza Ignacio Canuto para estirar diferencias. Y a los 32, un córner desde la derecha de Cachete Morales y una peinada hacia afuera permitió que Diego Sosa marcara el tercero desde el borde del área.

El marcador pareció encaminarse durante todo el complemento, ante la impaciencia de los locales para con Christian Bassedas y sus dirigidos pese a no pelear por nada. Pero a los 41 empezó una nueva ráfaga de emociones, cuando David Depetris cabeceó al descuento. A los 43, el ingresado Ramón Mierez amplió diferencias y a los 46 Lucas Janson puso cifras definitivas.

Fue un abultado final en Bahía para un conjunto de Cristian Ledesma que se llevó un triunfo de oro.

Info: TyC Sports

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: