Anuncios

Conflicto docente: El Gobierno presentó una nueva propuesta y ATEN la analizará en asambleas

Neuquén – Este 1° de mayo tal como estaba pautado se reunieron representantes de los docentes nucleados en ATEN y funcionarios del Gobierno Provincial. En la reunión que duró más de una hora el Gobierno presentó una nueva oferta que incluye una actualización salarial por dos trimestres (de enero a junio), con una revisión en septiembre.

Foto: LM Neuquén

El encuentro se realizó en el búnker del ministro de Trabajo y Seguridad, Mariano Gaido, donde participó también la ministra de Educación, Cristina Storioni y por parte del sindicato estuvieron Marcelo Guagliardo, Angélica Lagunas y referentes de diversas seccionales del interior.

“La propuesta pareciera ser la misma, pero hay precisiones que antes no estaban. Nosotros antes de rechazarla, vamos a llevarla a nuestros compañeros para que la evalúen”, explicó Susana Delariva, secretaria adjunta del sindicato.

Miembros de ATEN aseguraron que este miércoles se llevarán adelante asambleas en toda la provincia para definir los pasos a seguir. Sin embargo, no cancelarán las actividades votadas en el plenario de la semana pasada, como lo son las volanteadas en diferentes sectores de la provincia desde las 9:30.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: